La Izquierda al Frente quiere ser una opción
“Estamos frente a una votación histórica”, señalaron desde la fuerza política.
Los candidatos a senadores nacionales son Pedro Tolomei y Laura Ruiz Salado mientras que a diputados nacionales son Italo Gallardo Muñoz, Guadalupe Limbrici Dagfal y Viviana Gómez.
La Izquierda al Frente tienen planeado realizar hoy una panfleteada y charlas con los vecinos, tanto en la ciudad de San Luis como en Villa Mercedes. La plaza Pringles y Pedernera son los espacios elegidos para desarrollar las actividades.
Las actividades estarán centradas en visitar algunas de las fábricas del Parque Industrial de la ciudad para acercarles las propuestas.
La Universidad Nacional de San Luis también será lugar de encuentro para nuevamente interactuar con los votantes, esta vez con alumnos y docentes.
Tanto el martes como el miércoles visitarán los barrios de la ciudad como El Lince y Francisco Cáceres.
La lista N° 38 del frente está compuesto por el nuevo Movimiento al Socialismo (MAS) y el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST). Manuela Castañeira y Vilpa Ripoll son sus referentes a nivel nacional.
“Proponemos un plan B. Le decimos no a los despidos, no a los aumentos”, expresó el candidato a diputado nacional, Italo Gallardo.
El cierre de campaña será en la calle Bolívar al 1450 donde habitualmente se reúnen los miembros del partido. Allí esperan que se acerquen militantes, fiscales de mesa, familiares y allegados a los candidatos. Los discursos de Gallardo y Tolomei darán el punto final al trajín electoral.
Gallardo, milita en el socialismo desde muy temprana edad y en los últimos tiempos decidió tener una participación activa. A partir de ser elegido delegado en la planta de Molinos La Plata resolvió lanzarse como candidato.
“Estas elecciones son una carta de presentación para nosotros y creemos que la izquierda crecerá”, concluyó Gallardo